Amor y Romance

Cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Para quienes son seguidores de la astrología no hay duda, el zodiaco determina algunos rasgos importantes de nuestro carácter, haciendo que podamos encontrar fácilmente las similitudes no solo entre personas […]

Para quienes son seguidores de la astrología no hay duda, el zodiaco determina algunos rasgos importantes de nuestro carácter, haciendo que podamos encontrar fácilmente las similitudes no solo entre personas nacidas bajo el mismo signo, sino también entre quienes pertenecen a cada uno de los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. Hay signos más aventureros, otros más sensibles y algunos más cariñosos, pero ¿cuáles son los signos del zodiaco más infieles? .

 

Instrucciones

No es que se trate de una ciencia cierta, o que si tu pareja corresponde a cualquier de los signos más infieles del zodiaco deberás vivir asustado e investigando acerca de todo lo que hace. Lo que ocurre es que dependiendo del signo al que pertenecemos tenemos ciertas conductas frente al amor y la relación que pueden hacernos más propensos a engañar a nuestra pareja.

¿Preparado entonces para descubrir quiénes tienen mayor tendencia a la infidelidad? ¡Aquí van!

Geminis en el amor suele cambiar con frecuencia de opinión y le cuesta comprometerse si no siente que la persona con la que se encuentra es absolutamente ideal. Por eso este signo de aire es uno de los más infieles del zodiaco, y es que le cuesta mantener el interés en una misma pareja a menos que se sienta realmente atrapado y cautivado. Si lo que tiene no lo llena, no dudará en buscarlo en otro lado.
Los Aries son pasionales, fogosos y muy intensos en el amor. Aunque cuando están con la persona que aman son absolutamente fieles, la realidad es que si no están completamente interesados en la relación cuentan con una moral bastante flexible, que en ocasiones específicas puede conducir a una infidelidad. Es sí, recuerda que esto ocurre únicamente en los casos en los que no están absolutamente entregados a la relación, de lo contrario son fieles y comprometidos.
Escorpio, junto con Aries, es conocido como el signo más sexual y pasional del zodiaco. Esto hace que los escorpianos en el amor valoren profundamente el sexo y la intimidad, y cuando lo encuentran en su pareja todo marcha de maravilla. Pero si no obtienen los niveles de deseo y actividad sexual que necesitan no dudarán en encontrarla en otro lado, lo que puede conducir a la infidelidad si no se sienten conectados con su pareja.
Sagitario es el último de los signos considerados infieles. Se trata de un signo que en el amor es muy extremista, por lo que o está completamente enamorado y entregado o pierde el interés y se enfoca en otro objetivo cuando no se siente totalmente a gusto, lo que en ocasiones puede conducir sin problema a una infidelidad.
Esto, por supuesto, no quiere decir que los otros signos del zodiaco estén libres de engañar a su pareja, pero en definitiva suelen tener una tendencia menor a hacerlo. Pero ¿acaso existe una forma de prevenir que esto pase? En unComo te invitamos a descubrirlo en nuestro artículo cómo evitar la infidelidad. Y si tienes dudas debes leer cómo detectar una infidelidad para descubrir si tu pareja te está engañando.

1 Comentario

  1. aliuska

    ya se q debo prestar atencion a chicos de ese signo y tu brian estas en alguno de ellos, si lo estas se q eres una exepcion pq se q no eres asi verdad? gracias por todos eso materiales mandame mas si deseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*